[AF] Os pedimos ayuda desde el CIM

AfcofSevilla afcofsevilla en redfarma.org
Mar Abr 22 15:19:11 CEST 2014

Estimados compañeros:

No sé si sabréis que mi compañera Encarni está coordinando un estudio sobre pacientes y familiares de pacientes con Enfermedades Raras. Es un proyecto muy ambicioso y chulo a nivel nacional en el que ha trabajado como una mula y al que ha dedicado mucho tiempo. El caso es que no hemos obtenido la respuesta que esperábamos, aquí en Sevilla sí hemos conseguido reunir las encuestas necesarias, pero en la mayoría de las ciudades hemos recogido un número de encuestas muy inferior al esperado, y es una pena después de tanto trabajo. Así que hemos llamado a todas las delegaciones de FEDER e igualmente os pido si fuera posible que pasaseis la encuesta a vuestros pacientes con Enfermedades Raras, por favor. Os estaríamos muy agradecidas.

Os mando el link donde se puede rellenar directamente la encuesta y el PDF por si preferís o prefieren los pacientes rellenarlas a mano.

http://goo.gl/whxPcl

¡Muchísimas gracias a todos!

Besos.

Rosario Cáceres Fernández-Bolaños

Centro de Información del Medicamento y Atención Farmacéutica

afcofsevilla en redfarma.org