[AF] BUSQUEDA SISTEMATICA DE LA INFORMACION CIENTIFICA

Edith Tafur edith_tafur en yahoo.com
Sab Ago 2 14:07:08 CEST 2014

“Cuando me dicen, no puedo invertir porque no
tengo dinero, no puedo hacer mis proyectos porque no tengo dinero, no
puedo hacer investigación porque no tengo tiempo. Lo primero que
recomiendo es que deje de decir: No puedo hacerlo” (Robert Kiyosaki)

Y ahora si puedes, debido a la acogida que hemos tenido AMPLIAMOS el
plazo de inscripción para los 5 módulos hasta el MIERCOLES 6 de Agosto.

Los mejores expertos para asesorarte sobre lo que mejor saben hacer
cada día:
Dr. Maximilian Beccker- Alemania (presencial);

Dra. Ruth
Guillermo-EEUU (vía virtual);

Dr. Luis Suarez Ognio-Ex Director General
de Epidemiología del Ministerio de salud-UPC;

Dra Magaly
Hernandez-DIGEMID-UNMSM;
Dr. Alejandro Piscoya-UPC;

Dra. Michelle
Lozada-UPC;

Dra. Rosely Robles-DIGEMID;

Dr. Cesar gutierrez-UNMSM.

BÚSQUEDA SISTEMÁTICA DE LA INFORMACIÓN CIENTÍFICA.
Si deseas mas información escríbenos a

virtualmedicalvm en gmail.com o
llámenos a los teléfonos movistar: 985864636 / 985038562 claro:
992945124. Si deseas ver las condiciones sigue este link
http://es.scribd.com/doc/234512854/Diptico-Investigacion-en-Salud-2014