[AF] INDICACION FARMACEUTICA

JUAN JOSE CANTERO ANGULO jcantero55 en gmail.com
Mie Dic 3 10:23:34 CET 2014

En Sefac te lo pueden solucionar.
www.sefac.org

El 1 de diciembre de 2014, 10:10, Manuel Mares escribió:

Va a venir un farmaceutico a hacer las estancias (prácticas en OF) en mi
 farmacia.

 Me gustaría que pudiera consultar alguna guía, libro o similar donde pueda
 obtener algoritmos para la indicación farmaceutica en distintos procesos.
 Aquí disponemos de bastante bibliografía de farma o de terapéutica
 farmacológica, pero estoy buscando algo sencillo y práctico y que se atenga
 a "consensos" de prescripción.

 Gracias de antemano por vuestras respuestas

 MANOLO MARES
 San Vicente

--

http://www.farmaciaelalamillo.es