[AF] INDICACION FARMACEUTICA

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Jue Dic 4 11:12:37 CET 2014

Soy un adicto al Medimecum.

Se puede conseguir de regalo a través de Laboratorios Teva. Sí, hay un conflicto de intereses: porque me lo regalan lo anuncio. ¿Me lo compraría? Sí.

Y cuenta con otro motivo de recomendación: uno de los colaboradores/autores del mismo es nuestro Pedro del Río Pérez.

Salu2: Jose Ramon