[AF] EXPORTACIÓN DE MEDICAMENTOS

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Jue Feb 6 11:21:34 CET 2014

Efectivamente, es demasiado fácil y simple culpar a la botica. ¿Por qué
no han puesto esa multa también a la distribuidora que los ha exportado?
Eso no, claro, porque es más complicado de hacer. Lo fácil es coger al
boticario imprudente y machacarlo. Viva las autoridades que tenemos, son
la justicia personificada. Al igual que el 80% de los recursos de
Hacienda se dedica a perseguir a los autónomos cuando solo representan
un 11% del fraude fiscal. Pero como es más fácil que perseguir a la
multinacional... es como si al paciente con cáncer me dedico a tratarle
el resfriado. Luego me pondré la medalla en el pecho diciendo que lo he
curado