[AF] libro

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Mie Feb 19 13:50:46 CET 2014

Pues mira, lo voy a leer. Siempre me gusta fijarme en los personajes
farmacéuticos que salen en la tv y pelis, sobre todo si hacen de malos.
El mejor era uno de mujeres desesperadas que asesinó a un rival amaroso
quitándole el p.a. de las capsulas de un antianginoso ya que le hacía
spd, je, je... es una forma de matar que solo puede inventar un farmacéutico