[AF] MEDICINA BASADA EN EVIDENCIAS

elza QUIÑONES BARBA eqbarba en hotmail.com
Mie Ene 29 20:23:47 CET 2014

La oprtunidad es maravillosa, Edithi, gracias por promocionar esta oportunidad,acá en chiclayo nos basamos en un horario aún el de febrero no nos entregan,solo faltan unos dias para difinir los demas modulos si se úeden coordinar el permiso
Prometo enviar este correo a todas mis compañeras de Essalud lo, mas importante a nuestra jefa General Pati Senmache
Sin Otro particular
Atte
Q.F. Elza Quiñones Barba
Chiclayo