[AF] Artritis reumatoide

Anna Marquès i Banqué amarquesbanque en gmail.com
Jue Jul 3 09:58:47 CEST 2014

Buenos días Ma. Luisa,

Veo hoy tu mensaje, trabajo en el departamento de farmacovigilancia de Sanofi y, aunque no monitorizamos esta lista de correo (esta es mi cuenta personal), he visto que mencionas una sospecha de reacción adversa a Arava, y procederemos a gestionar el caso.

Durante el día de hoy me pondré en contacto contigo desde el mail de la oficina para conocer más detalles de esta SRA.

Saludos,
Anna Marquès i Banqué