[AF] Interacciones con tratamiento de tabaco

gema valenzuela gemaval en hotmail.com
Sab Jun 7 14:01:56 CEST 2014

Muchas gracias por tu respuesta, a más ayer el médico le receto lyrica 75 porque tiene mucha ansiedad. Estare al tanto observándolo, tiene cita con el neurólogo porque la medica de cabecera sospecha que de fumar tanto puede haber habido algún accidente cerebrovascular a ello se deba la perdida de equilibrio. Como conozco mucho al médico y al paciente, observaré.
Les pregunte porque por la noche tomaba 2 de olanzapina de 5mg y 2 de rivotril 0,5 y me dijeron que era para evitar el insomnio que se produce cuando se deja de fumar, parece ser que en otras ocasiones lo intento y recayó justamente porque al no preveer el insomnio , no dormía bien y al final no pudo contenerse.
La perdida de equilibrio la tiene por la manaña principalmente igual si se propone que se quite la olanzapina 5mg. El seroquel de 100mg no se lo quitan por la noche porque quieren que duerma bien para evitar recaidas, a lo mejor podrían darle la mitad de la dosis. Hablo como su médico y vemos tal vez iremos probando,
Os comento como acaba este caso, creo que esta vez el paciente lo conseguirá aunque me huelo que van a descubrir alguna patología mayor que es lo que le provoca esa ansiedad tan desmesurada, o tal vez tal como el médico dice haya accidentes cerebro vasculares producidos por el tabaco , la paciente sufre de lagunas, perdidas de memoria, nunca sabe donde deja nada, si lleva agenda la pierde y es una paciente joven... no podemos pensar en demencia senil todavía .
Gracias
Gema Valenzuela Rumbero