[AF] Video kill the radio star

Luis Salar Ibáñez l.salar.000 en micof.es
Jue Jun 19 23:05:49 CEST 2014

Esta lista se abrió para dar voz a quien tuviera algo que decir. Creo que cumple su misión maravillosamente gracias al esfuerzo de los moderadores.
Puedo comprender el agotamiento de los mismos, pero su labor es importante. No se me ocurre como recompensarles por su inestimable trabajo mas que dándoles un abrazo cuando los vea.

Animo

Luis Salar

---