[AF] Video kill the radio star

Adrián Acuña Ferradanes adriacu en gmail.com
Jue Jun 19 23:06:27 CEST 2014

Llevo poco recibiendo y pocas veces he participado, sin embargo suelo leer con interés la lista de AF.
No se cómo se funcionaba hace unos pocos años, lo que si se es que cada vez que agarro el teléfono tengo 12 o 15 whatsapp, varias notificaciones del Facebook, y entre 20 y 30 email entre la cuenta personal y la de la farmacia. Del Twitter no he querido saber nada porque se que me pasaría más de lo mismo. Tal vez estemos ante un problema de saturación.

---