[AF] Video kill the radio star

María Díaz-Laviada m.laviada.000 en cofm.es
Vie Jun 20 20:46:41 CEST 2014

Yo participo poco, pero leo con enorme interés todo lo que escribís, y
aprendo un montón. Y también me sirve de estímulo ver que hay compañeros
interesados en los medicamentos, sí, parece absurdo decirlo porque sería lo
obvio. A mi me desanima enormemente que mi "día a día" esté lleno de
problemas administrativos...parece que no hay tiempo para nada más y al
menos al leer los mensajes de la Lista me entra "el gusanillo" de nuevo. Me
gustaría tener tiempo para leerlos con más tranquilidad,  para poder aportar
yo también, pero la realidad que me encuentro es que a duras penas puedo
hablar con mis compañeros adjuntos de mi farmacia de estas cosas importantes
porque lo urgente es si a la receta le falta un dato, si el medicamento
prescrito no se encuentra comercializado, si han cambiado un código y ya no
me aclaro, o si no sirven tal medicamento porque alguien lo exporta y
tenemos el suministro restringido.
¡Sentiría mucho que la Lista desapareciera!
¡¡Muchísimas gracias a los que la hacéis posible!!
Saludos,
María Díaz-Laviada
Madrid