[AF] Video kill the radio star

Gloria V magvez en gmail.com
Sab Jun 21 09:18:52 CEST 2014

Buenas noches compañeros,

Es cierto que hay otros foros y medios con mas difusión; es cierto que esos medios alcanzan a mas personas y por tanto, mayor participación, mas debate, quizá mas información.
  Desde el ejercicio de mi profesión en la vocación mas que en lo asistencial, (pues hace ya 7 años que no trabajo en farmacia), esta lista ha contribuido, ha alimentado, ha mantenido mi espíritu boticario, me  ha permitido seguir en  activo, aunque sólo fuera desde la reflexión silenciosa.

Muchas de las personas que generosamente nos dedican su tiempo, nos regalan sus experiencias y nos retan al debate con valentía, son parte de mi vida. Lamentablemente, no tengo el honor de conocerlas en persona, pero sigo sus mensajes como si formaran parte de mi día a día, desde siempre, pues también llevo en esta lista tantos años como hace que dejé la botica.

Sinceramente, esta lista, es mi gran familia de Atención farmacéutica. Personas como Santúe, del Rio, Álvarez de Toledo, Carballeira, Sicarte...y muchos otros apellidos que me dejo en el tintero porque escribo de cabeza...representan la filantropía en estado puro.

Esta riqueza, en mi modesta opinión, esta basada en la libertad de expresión que ejercemos cuando estamos en intimidad, cuando estamos en familia, cuando sabemos que nuestra palabra, opinión, granito de arena, no  va a ser recibido con recelo, ni bajo criticas maniqueas y que siempre va a tener un debate limpio y abierto.

Dudo mucho,que otros foros dinámicos y con otras ambiciones den cabida a la reflexión y debate ordenado que se mantiene en esta lista.

Quizá no soy la persona mas indicada para alentar a seguir con la lista y sin embargo animo a reflexionar:

-Todos los que estamos aquí, también estamos en otros foros y debates pero....¿ dónde nos sentimos como en casa a la hora de poner un tema en la palestra?

Un afectuoso saludo y muchas gracias por leerme

Gloria Verdasco