[AF] ¿Qué está pasando?

J.D. Carballeira jdcarballeira en gmail.com
Jue Jun 26 21:26:30 CEST 2014

El libre mercado europeo parece que genera un comercio pirata terrible. En
parafarmacia también, por supuesto. Ilegal?, Control?, Es posible?. En esto
sí que aparecen figuras y movimientos en los que me pierdo...

Hace unos meses (a raíz de una llamada de una cooperativa ofreciendo varios
productos de importación) encontré esto (de 2010)
http://www.elglobal.net/noticias-medicamento/articulo.aspx?idart=500809&idcat=642&tipo=2
desde ahí llegué a BCN Farma y de ahí al grupo Petrone del que forma
parte, me llamó la atención la base de datos
http://pharmadb.petrone.it/fepet/ con medicamentos de Irlanda, Italia y
España donde se puede fijar condiciones?
 no termino de entender muy
bien... Si alguien sabe de qué va y me puede sacar de dudas, se lo
agradecería

A finales de mayo publica la AEMPS una nota sobre la ley que regula
“entidades de intermediación de medicamentos de uso humano (Brokers)”
http://www.aemps.gob.es/industria/distribucion_medicamentos/entidades-intermediacion-MUH-brokers/home.htm

La figura del Broker de medicamentos de uso humano tampoco la entiendo muy
bien en España, ¿quiénes se ajustan a las características de la actividad
que describe el texto?

Saludos,

J.D. Carballeira