[AF] Imprescindible artículo sobre las estrategias de comercialización del THDA por parte de la industria

Carolina Cantó Castro c.canto.castro en gmail.com
Vie Nov 7 09:55:15 CET 2014

Buenos días Paco,

Te escribo para comentarte que respecto a la traducción de artículos de la revista Boletín Fármacos sigo interesada. Mis disculpas por haber estado tan ausente pero no he parado con el trabajo, muchos cambios en poco tiempo y poco tiempo "libre". Si te interesa puedes enviarme traducciones, me comprometo, ahora sí, a traducirlas en el menor tiempo posible. Por cierto, he estado echando un vistazo a los artículos que nos has ido pasando estos últimos meses y son la verdad muy interesantes, gracias por compartirlos

Lo dicho, seguimos en contacto.

Un saludo!! :-)

Carolina