[AF] Artículo publicado en prensa hoy

josej en speedy.com.pe josej en speedy.com.pe
Vie Nov 14 15:36:52 CET 2014

Querido Manolo: como siemprer no nos sorprende loo bien que escribes y lo interesante de tus comentarios. Algo que nosotros creo que no tenemos son estadísticas re43specto a los "accidentes que causan los medicamentos", porque no tenemos una población de profersionales de la salud conscientes de lo que muchas veces generan los medicamentos, aunquer creo que lo mas fácil que hacemos es ocultarlos. Buieno creo que hay mucho tema para comentar; pero por el momento te pido que vayas separando fechas para venir al Perú el año próximo en noviembre (No hay disculpas que valgan), probable segunda semana, para el Congreso de Estudiantes de Farmacia que será en Ayacucho (Todavía no has ido, pero te va a encantar). Te mantendré informado y en contacto con los organizadores. Un abrazo y muchos saludos a la familia: José