[AF] Programa de SFT

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Jue Nov 27 20:57:29 CET 2014

Corría el año 1999 cuando un grupo de locos nos fuimos a Minnesota a aprender de Linda Strand y Bob Cipolle. No recuerdo quien fue el que se llevó una copia en CD del Bot. Los americanos alucinaban de la maravilla que era eso. Y que es. Por eso digo nunca bien ponderada, nunca suficientemente alabada.

Peeeero, ni es libre y gratis, ni sirve para hacer SFT.

En el club de AF de Granada, precursor de ésta lista, dirigido entonces por Manolo Machuca, era costumbre y deporte encontrar fallos del Bot. Eso pasó a la historia; ya casi no tiene fallos, gracias a que muchos los hemos ido reportando de manera normal.

Salu2: Jose Ramon