[AF] Yo acuso.

Francisco Martínez franciscomartinez en redfarma.org
Mie Oct 15 10:21:43 CEST 2014

Y te has olvidado de los DESABASTECIMIENTOS: veintitantos mil pacientes con cancer de vejiga sin BCG, por ejemplo. La primera y principal misión del farmacéutico sigue siendo disponer, en perfectas condiciones, de los medicamentos que la población necesita. Me parece que deberíamos estar liderando con esos pacientes cuantas manifestaciones y denuncias publicas hagan falta para dejarles muy claro que no podemos cumplir con nuestra función.
Si lo hiciésemos, probablemente ellos estarían después con nosotros en otras reivindicaciones.

Francisco Martinez Romero