[AF] Yo acuso.

Borja Marcos borjamar en sarenet.es
Mie Oct 15 12:10:03 CEST 2014

> On 15/10/2014, at 10:39, José Ramón García Soláns <jrgarcia en uninet.edu> wrote:
>
> Si, claro. Por eso han enchironado a nuestros colegas, por exportar los fármacos que deberían tener a disposición de sus pacientes. Pero eso se produce porque el gobierno de España genera un diferencial de precios muy goloso para que se pueda exportar.

Hombre, lo digo desde la barrera pero si pasas al lado de un furgón blindado del que se han dejado la puerta abierta y te llevas una saca, el guarda despistado será lo idiota que quieras, pero no eres menos chorizo.

Con sus ventajas (que creo que las tiene) la farmacia es un negocio pero también un servicio regulado. Y conlleva una serie de obligaciones.

Borja.