[AF] Farmacia con la morgue y patologia.

elsa diaz elsadiaz2001 en yahoo.com
Vie Oct 17 21:18:16 CEST 2014

Buenas tardes
Necesito que alguien me responda si no afecta la seguridad, calidad y efectividad de los  medicamentos y la del personal la construccion de la morgue y patologia al lado del servicio de farmacia solo la divide la pared, aunque no estoy de acuerdo los ingenieros insisten en que estan divididas de la farmacia.
Soy  Elsa Diaz de Republica Dominicana encrgada del
Servicio de farmacia de un hospital especializado en ortopedia y traumatologia, dicho centro esta en proceso de remodelacion.