[AF] falta de suministro de Vimpat 200 mg

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Mar Ago 4 18:17:00 CEST 2015

Buenas tardes.
De nuevo gracias a todos.
Entre los correos que me han llegado, por la lista y en directo a mí, hay uno que me ha hecho pensar: "según los últimas leyes blablabla el traspaso de medicamentos entre oficinas de farmacia es DELITO y ya no FALTA como antes" Así que me preocupa, ¿el pedir un favor de emergencia también lo es?

Por otro lado cuando UCB no sirve Keppra o Vimpat, desde mi cooperativa lo piden a mi nombre y me llega en 48 horas en un envío directo. Eso sí; máximo dos unidades de cada presentación, excepto del Vimpat de 50 que alguna vez me han servido 4 ó 6.

Me parece normal que quieran defenderse de la exportación paralela, pero van a gastar en portes lo que no está en los escritos...

Ahí quedan las dos cuestiones, suerte con el suministro!

Salu2: Jose Ramon