[AF] Dosis hierro pediatricas

Marina Perez mpergar en yahoo.es
Mar Feb 3 13:32:14 CET 2015

Mil gracias!!!
Eso es lo que le hemos dicho al paceinte, que mantenga la pauta de 1 vial/dia.
Estría bien que desde el laboratorio me dieran una respuesta, porque al estar en ficha técnica... pone los pelos de punta.
En fin, muchas gracias, porque ya estaba dudándo hasta de saber multiplicar!!
Un saludo y buena semana!!