[AF] liberalización farmacias, antibioticos y perder clientes

sricarte001 en cofb.net sricarte001 en cofb.net
Mar Feb 24 21:33:22 CET 2015

Hola a todos.
 Yo ya a partir de esta tarde¡ me echo al monte!.
 pero me echo de bien, pa irme a la ruina :-)
 hartito estoy de todo el mundo!
 intento hacer las cosas bien y me machacan por todos los lados.
 Unos no me pagan, los responsables de la sanidad y la educación priorizan otras cosas. panda capullos indecentes
 Otros me dicen que lo que hay que hacer es liberalizar la farmacia para mejorar la competencia del sector, como si el medicamento fuese una coca cola.
 Y   encima para rematar esta tarde una clienta, vecina  puerta con puerta de mi farmacia , indignadisima en el mostrador, porque somos los únicos del barrio que no vendemos los antibióticos sin receta.  y que ya ser va a otra  y que la farmacia de al lado y la  que está hasta las 10 de la noche los vende sin preguntar ni siquiera si es para poner en el caldo con el avecrem!
 Hoy exploto!
 IROS TODOS A LA PU.. Mier..!!
 Hoy me echo a la calle por que prefiero arruinarme que ceder!
 No voy a ceder con los put vecinos farmacéuticos que venden , no voy a ceder con los políticos que no me pagan, no voy a ceder con los clientes que QUIEREN UNA TIENDA donde comprar, eso si si les da  un problema... ¡ por que me lo diste, si aunque te lo pidiese, tu sabias que no podias darmelo! el medico dice que eres un irresponsable!
 hoy estoy hasta los huevos!

 Saludos a todos