[AF] liberalización farmacias, antibioticos y perder clientes

isabela justo isabelajusto en gmail.com
Mie Feb 25 10:46:20 CET 2015

¿Qué te voy a contar ?

La verdad que la alegría con la que iba a trabajar no es la de ahora, que aunque cumplo, deseando estoy de jubilarme y contando las horas y días para los fines de semana.

Yo tampoco doy antibióticos sin recetas, y tantas tantas cosas... estoy harta de las subastas, de tener que hablar de dinero y de ... TODO

Me adhiero a todo tu pensamiento y solo darte ánimos, que no estás solo, que somos muchos.

Nosotros aquí en Sevilla, en nuestra zona hemos creado un grupo whatsup, somos 35 compañeros, y la verdad lo consultamos y nos hablamos mucho, además de buscar medicamentos que no tenemos, que no fabrican... y aunque estamos farmacéuticos de boticas pequeñas, de 12 horas, de horarios ampliados... y no sé si servirá para algo, pero al conocernos, quizás nos respetamos. Cualquier incidencia, información la compartimos y creo honestos somos. Nos hemos ido de excursión, hemos llorado juntos, nos animamos en tiempos de desesperanza... y buenos solemos ir quedando de cervecitas, y lo que antes era un mundo con nuestros compañeros, ahora están cercanos, y compartimos mucho.

Encima tenemos que pensar que somos afortunados, y creo lo somos, pero...qué tiempos tan desesperantes !!!!

Santiago y compañeros que no nos hundan !!!! y menos los nuestros....

Isabela Justo Villalobos
Sevilla