[AF] Ayuda para un caso de Alzheimer y diabetes

Lilia Verazain - ON lilia.verazain en csbp.com.bo
Mie Ene 21 16:31:57 CET 2015

Interezante el articulo me gustaria contar con el mismo, favor me pueden enviar ya que estamos contando con un caso parecido, se agradece de antemano por la información.
saludos
Lilia Verazain-Bolivia

----- Mensaje original -----
De: - - <af en listas.uninet.edu>
Enviado: Wed, 21 Jan 2015 08:04:06 -0400 (BOT)
Asunto: Re: [AF] Ayuda para un caso de Alzheimer y diabetes

De momento, que yo sepa, en principio el debut de la diabetes no guarda relación con el desarrollo del Alzheimer. Si está estudiado que en los pacientes diabéticos el deterioro cognitivo afecta más que a pacientes normales por la glucosidación .
habría que conocer valores de glucemia anteriores para saber si la diabetes ya se estaba gestando o no.