[AF] artículo

Luis Salar Ibáñez l.salar.000 en micof.es
Jue Jul 30 10:08:48 CEST 2015

Gran verdad lo que dice Manolo M sobre las practicas tuteladas. En alguna
ocasion yo he enviado a un alumno a la farmacia de un amigo, experto en
formulacion magistral, durante un par de semanas. Pero de forma totalmente
voluntaria, jugandonos una inspeccion de trabajo y sin que constara en la
universidad en ningun sitio. Los alumnos quedaron encantados porque
aprendieron algo que yo no,les puedo enseñar.

Pero esta no es forma de hacerlo. Nuestros amados gobernantes deberian
tomarse en serio la asignatura de practicas tuteladas. SEFAC ya lo esta
haciendo pero ella sola no tiene capacidad. (Me refiero a la capacidad
legal, de la otra le sobra)

Luis Salar