[AF] Consulta cifras de colesterol paciente 80 años

Sandra Costales c07989 en cofas.es
Jue Jun 11 19:30:02 CEST 2015

Muchas gracias a todos ,realmente me han sido de utilidad todos los  comentarios y ya he tranquilizado al paciente respecto a sus niveles de  colesterol.Además de servirme como base para iniciar una especie de protocolo de  actuación en la farmacia.

Si me gustaría comentar que el paciente a pesar de tener 80 años es una  persona activa ( mas activa que muchos jóvenes),con una excelente calidad de  vida  y que eso me parece un factor muy importante ( y estoy segura que en  este caso el médico lo ha tenido en cuenta)  a la hora de tomar las  decisiones sobre los beneficios de una posible  acción preventiva porque no  es lo mismo una persona muy deteriorada con un” montón “de problemas de salud  que otra persona sin ningún problema de salud ,activo en su vida cotidiana a  pesar de que ambos tengan la misma edad.

Un saludo

Sandra