[AF] Consulta cifras de colesterol paciente 80 años

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Vie Jun 12 18:48:04 CEST 2015

Te veo muy optimista, Ramón. Entre los recortes, el calentamiento
global, el dominio de las multinacionales y la telebasura me temo que
vamos a ir disminuyendo la esperanza de vida