[AF] ensayos clínicos en atencion primaria

maria gil mgiltomas en gmail.com
Vie Jun 26 11:28:56 CEST 2015

Hola Lucilia. Yo estoy inscrita en la red CAPS ( Centro de Análisis y Programas Sanitarios) que recoge opiniones de profesionales sanitarias de toda España. Me piden información sobre tu persona. Que te presentes por favor, antes de colgar el mensaje en la red. Gracias

El dijous, 18 de juny de 2015, Lucilia Penteado va escriure:

 Hola a todos,

 no sé sí me pueden ayudar pero trabajo en ensayos clínicos en Portugal y estamos intentando hacerlos en la atencion primaria...

--
María Gil Tomás
Farmacéutica comunitaria