[AF] [GRAYMAIL] Re: Becas, Masteres y mas. E.L. Mariño

EDUARDO LUIS MARIÑO HERNANDEZ emarino en ub.edu
Jue Mar 19 07:53:09 CET 2015

Estimada Wendi,

En primer lugar además de saludarle a usted y a los demás compañeros de El Salvador, quiero enviarle un fuerte abrazo al buen amigo Prof. Mixco.

Este tema de las Becas es realmente muy complicado para todos y soy de la opinión de que seria bueno que no fuera así, y que hubiera un sistema mas abierto, trasparente  y universal.

Actualmente el poder participar o no depende de la Institución que convoca y concede  el dinero, de la beca e incluso puede cambiar de un año para otro.

Así, con respecto a las  convocatorias que yo recibí y envié a la lista AF creo que en el caso de El Salvador:

1) A la convocatoria del Banco de Santander NO podría, pero mejor confirmar en:

<http://www.santander.com/universidades>

2) A  la convocatoria de la AECI  SI podría, pero mejor confirmar en:

<https://www.aecid.gob.es/es/Tramites-Servicios-en-linea/becas-MAEC-AECID-Cooperacion-Universitaria/Becas_CoopUniv_2015-2016.HTML>

Luego esta el tema de los plazos que la verdad también me parecen que son  generalmente muy cortos.

Espero que pueda haberle sido de utilidad.

Un muy cordial saludo.

Eduardo L. Mariño