[AF] Estatinas y mialgias.

Susana Gregorio susanagregorio40 en gmail.com
Mar Mayo 19 15:36:37 CEST 2015

Hola
 Al hilo de una consulta de mi fisioterapeuta sobre dolor muscular y toma de estatinas.
 Hay pacientes en tto.fisioterapico en los que no hay remisión del dolor, y a veces da la casualidad de que hay una estatina de por medio.
 Me gustaría a ver si alguien puede mandar un enlace actualizado acerca de este tema.
 A su vez yo lo haré llegar al fisioterapeuta para cuando se encuentre con algún problema de este tipo sepa cómo solucionarlo.
 Aparte qué suele recomendar el médico?  Suspensión del tratamiento, sustitución... Por si alguien ha tenido algún paciente con este tema.
 Muchas gracias a todos por adelantado.
 Susana