[AF] cupones precinto

Jose Espejo Guerrero jespejo18 en hotmail.com
Mie Mayo 27 18:50:14 CEST 2015

En el año 1998 Eduardo Bernadeu y el que suscribe publicamos el siguiente artículo
"Bernardeau Maestro E, Espejo Guerrero J. La revolución digital. El Farmacéutico 1998; (209):98-9."Se trataba de un ensayo clínico con diseño cruzado simple donde comparábamos la diferencia de tiempo entre cortar y pegar un cupón habitual y un cupón del tipo Gelocatil. El ahorro de tiempo era muy muy significativo a favor del segundo, lo que generó el ilusionante nombre del artículo: se llevaría  a cabo una evolución rápida hacia los cupones de fácil despegue. Diecisiete años después la evolución se ha producido hacia el cutter, mientras que otros seguimos enganchados en la clásica tijera.

Así que cuando ahora los labos dicen que están "de nuestro lado" para facilitarnos el trabajo, yo voy y me lo creo: JA, JA, JA.