[AF] cupones precinto

Eduardo Bernardeau j.bernardeau.000 en micof.es
Jue Mayo 28 18:21:17 CEST 2015

¡Como pasa el tiempo querido Pepe!
solo decir que el estudio estuvo muy bien hecho pues el diseño estadístico
fue cosa de José Espejo.
El título, La revolución digital, era una alusión irónica al hecho de
desprender el precinto con el dedo y al cambio de imagen que supondría prescindir de elementos
cortantes así como celos etc...
Además nos evitaríamos la mutilación de las cajas y pinchar,rasgar o cortar
el sobre  y que se te manche todo.
Si queréis echar unas sencillas cuentas se ahorraba 3,6 seg. por cada
precinto desprendido frente a los que había que cortar.
Además lo pasé estupendamente recorriendo las farmacias de colegas y amigos
hablo de memoria; Luis Salar,Elena Dualde, Paco García y algunos más.
Por cierto yo me tuve que desenganchar de las tijeras por una epicondilitis
y con el cutter me corto.
saludos
Eduardo Bernardeau