[AF] Desaparición de la palabra farmacéutico

Miquel Aguiló m.aguilo en acmcb.es
Mar Oct 6 19:05:10 CEST 2015

Efectivamente, Imanol, lo pone en la web. El problema es que no lo pone en  el artículo, que es lo que lee la gente. Y Francisco, yo también me fijé en la  biografía de los nuevos Nobel: pero eso que hemos leído ( la palabra  farmacéutico o derivados) no lo verás en ningún medio. Sí que oí el siguiente  comentario por televisión: “investigaban sobre enfermedades que a las  farmacéuticas no les salen rentables”. Sin palabras.

Miguel Aguiló