[AF] Buscando Pradaxa

Farmacia Carrasco Solis josealbertocarrasco en redfarma.org
Jue Oct 22 13:45:25 CEST 2015

 Hola

 Estoy desesperado buscando Pradaxa para unos pacientes, especialmente el de 150 mg.

Los almacenes con los que trabajo me dicen que el laboratorio desde hace unos meses les envía muy pocas unidades y se le terminan enseguida.

En Boehringer me dicen que tienen totalmente abastecido el mercado que lo ven raro. Me toman mis datos muy amablemente y dicen que me los enviaran a través de mi almacén y no me llegan.

He llamado a otro compañero de otra comunidad y está lo mismo que yo. Los pacientes desesperados y yo impotente.

Atentamente,
Jose Alberto Carrasco
Farmaceutico.