[AF] Farmacia descontaminada electromagnXticamente y otras historias raras veraniegas

Borja Marcos borjamar en sarenet.es
Vie Sep 4 12:04:54 CEST 2015

El 04.09.2015 11:13, pedrodelrioescribió:

> Que va, al menos mucho m?s tiempo: desde que se form? nuestra estrella
> (el
> Sol) nos llegan radiaciones electrom?gn?ticas. Mucho antes de que se
> inventase cualquier aparato electr?nico.

Hombre, por eso he dicho por el ser humano :)

Claro que el Sol (y Júpiter, por ejemplo, es una fuente de radio de 25
MHz) y el resto del universo emite radiación electromagnética. Tu señora
tambíen emite infrarrojos, así que definitivamente mejor no dormir
acompañado para que no te irradien cuando eres vulnerable durmiendo :P

Todo esto es una majarada. Y lo peor de todo es que gente a la que se le
podría presuponer un pelín de cultura científica se lo traga. Como un
ingeniero que hace poco me dijo que le parecía mal usar radiación de
microndas para calentar la commida y que no se creía que el horno
convencional con sus resistencias "al rojo vivo" calienta también por
radiación electromagnética, en este caso infrarroja.

Borja.