[AF] Logros

Karen Tamariz tamarizkaren en hotmail.com
Lun Sep 21 09:04:33 CEST 2015

Hola!

Independientemente de que todavía España no ha logrado lo que sus farmacéuticos tienen como meta ideal en el ámbito de medicamentos, sigue siendo el país donde la excelencia farmacéutica es   la mejor del mundo...esto sin temor a equivocarme y viendo  las variables que encierran el sistema de salud pública en el país.

Conjugar: ciencia, humanización de servicios, regulación y negocio no es una labor fácil...

Creo que dentro de las metas alcanzables a mediano plazo, los farmacéuticos debemos mostrar nuestro conocimiento farmacográfico a todos los prescriptores y hacer comunicación social sobre nuestras fortalezas porque conocernos y valorarnos entre nosotros es insuficiente para lograr las metas ideales en el equipo de salud.

Felicitaciones a todos los que han luchado para lograr el esquema farmacéutico en España!

Buen fin de semana,

                                     Karen Tamariz

La información del destinatario indicado, le informamos que está totalmente prohibida cualquier utilización, divulgación, distribución y/o reproducción de esta comunicación sin autorización expresa en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación.

The information included in this e-mail is CONFIDENTIAL, being for exclusive use of the recipient it arrives mentioned. If you read this message and are not the stated recipient, we inform him that there is completely prohibited any use, publication, distribution and/or reproduction of this communication without express authorization by virtue of the current legislation. If it has got this message for error, we request him I notified it to us immediately for the same route and proceed to his elimination.ón incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es