[AF] LACRILUBE EN FÓRMULA MAGISTRAL ???

Meritxell Boquet mboquet001 en cofb.net
Mie Sep 23 16:42:58 CEST 2015

    Buenas tardes a tod en s,

Tengo una paciente operada de un tumor cerebral, con afectación del ojo derecho y trigémino, que no puede "cerrar" el ojo completamente, con lo que el ojo se le seca. Como lubricante, usaba el Lacrilube pomada oftálmica y le iba bien, pero hace un par de meses que ya no se encuentra (Allergan me confirmó que ya no la fabricaban). Ha probado TODOS los otros productos hidratantes y lubricantes y ninguno le funciona, ... (cámara de plástico para proteger el ojo, Recugel de Bausch & Lomb, Lipolac, Siccafluid, los nuevos de ácido hialurónico,...)

Mi pregunta va para los compañeros formuladores,... se puede hacer en fórmula magistral ??

Muchas gracias de antemano

Un saludo a todos !!! Nos vemos en Toledo el mes que viene, en el Congreso de Atención Farmacéutica !!!

Atentamente
Meritxell Boquet
Farmacéutica en Ripollet (Barcelona)