[AF] Consulta de insertos/prospectos/ficha tecnica de medicamentos en Chile y Mexico

Alejandro Zamorano zamorano.alejandro en gmail.com
Sab Abr 30 14:02:26 CEST 2016

Hola Ruth

Con respecto a México, te refieres ¿a los insertos que están dentro de
las cajas? lo que sucede es que en México se maneja la IPP (información
para prescribir) literatura exclusiva para el médico, solo algunos
medicamentos contienen el inserto y regularmente depende del medicamento
y laboratorio que decide incluirlo ya que, en México la información al
consumidor/ paciente es limitada de acuerdo a la regulación y es el
médico el responsable de indicar todo lo referente al medicamento.
Puedes revisar algunas IPPs en el siguiente hipervínculo
http://www.facmed.unam.mx/bmnd/dirijo.php?bib_vv=6

La otra opción es contactar a cada laboratorio y solicitar esta
información, pues la IPPs se actualiza y en ocasiones el link anterior
que te di no se actualiza.

Saludos cordiales

QFB Alejandro Zamorano
México