[AF] Una petición de un amigo (ARGENTINA)

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Mar Dic 20 11:37:31 CET 2016

       De entrada pedir disculpas por usar la lista para una petición de ayuda particular
	Voy con la súplica: ¿Algún colega argentino puede conseguir Asparaginasa 10.000? Es para un chico de Salta, que no lo consigue en la provincia.

	Gracias de antemano, reitero mis disculpas a los demás.

	Ahora que lo pienso, si se consigue en Chile o Bolivia será igual de bueno.

-------
Salu2; José Ramón García Soláns
       Farmacéutico comunitario.
       Zaragoza.