[AF] Meningitis b

OLGA DEL CAÑO PEREIRA olgadelcano en redfarma.org
Jue Ene 7 16:37:34 CET 2016

En el laboratorio me han comentado que los estudios en mayores de 12 años la segunda vacuna entre los 2 y los 6 meses. En menores de 12 no hay estudios concretos.
Un saludo
De:  Pedro del Río Pérez
Enviado: jueves, 17 de diciembre de 2015 20:52
Para: 'Lista de correo de Atención Farmacéutica'
Asunto: Re: [AF] Meningitis b

Esa misma pregunta la realizaron en la web del comité asesor de vacunas:
"Buenas tardes: Quería que, por favor, me aclararan cuál es el intervalo
MAXIMO entre la segunda dosis de esta vacuna....."
<http://vacunasaep.org/familias/pregunta-al-cav/intervalos-entre-dosis-y-vac
unas/segunda-dosis-de-bexero-intervalo-maximo>
Mira a ver la respuesta que le dan.