[AF] Presentación de Hidra verde en Madrid

Rosa Fernandez rofarma en yahoo.com
Mar Ene 12 00:09:04 CET 2016

Buenas tardes desde Barquisimeto, Venezuela. Me parece una idea genial que se plasmen los relatos de nosotros los farmacéuticos de estas latitudes. Además, conozco la experiencia como docente, investigador, conferencista y orador del Dr. Alberto Herreros de Tejada y sé que en su intervención expondrá de manera precisa su apreciación sobre el ejercicio farmacéutico en América Latina. Felicitaciones

Rosa Elena Fernández Gil
Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado
Sección de Bioquímica