[AF] Se nos va de las manos

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Vie Ene 22 12:42:12 CET 2016

Hombre, yo "idiotas" no los llamo, pero sí "desertores".
Pero preferiría olvidar el tema de la homeopatía  y volver a la educación sanitaria.
Ricard, en Cataluña teneis una estructura sanitaria que os permite montar farmacias grandes, tanto en superficie como en servicios, y me quito la boina ante lo profesionales que sois muchos, pero sigue habiendo alguno, tanto en farmacias "El Corte Inglés" como tú dices, como en farmacias pequeñitas que siguen aferrándose a las magufadas para buscar la salvación económica, dando la espalda a la ciencia, desertando.

Y yo sí hice un curso de homeopatía. Aprendí que Hanneman salvó a muchos de sus contemporaneos de ciertas prácticas médicas más perjudiciales que beneficiosas. Pero el resto de sus teorías no se sostiene tras ciento y pico de años a la luz de la ciencia. Otra cosa es que casi un tercio de los productos que se venden en botica como "medicamentos hoemopáticos" en realidad son fitoterapia.

Salu2: Jose Ramon