[AF] Se nos va de las manos

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Vie Ene 22 17:10:19 CET 2016

Totalmente de acuerdo contigo, Ricardo. Bueno, salvo en una cosa, la frase
de tener abierta la mente, pero no demasiado es de Richard Feynman ;-)
Por cierto, ¿porqué se empeñan algunos en que si nos oponemos a la
homeopatía es porque no la hemos estudiado lo suficiente, de donde lo
sacan? Lo que me lleva a otra pregunta ¿estudian epistemología los
homeópatas?

---
Ramón Díaz-Alersi
UCI.- Hospital U. Puerto Real