[AF] La des-homeopatía

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Vie Ene 22 21:18:39 CET 2016

Algunos estamos dando el callo todo el año en la lucha contra el
oscurantismo, especialmente en la universidad y en los espacios públicos.
Véase si no la polémica Pamiès, en la que creo que Borja está también
implicado, al menos al nivel de asociación. Saludos.

---
Ramón Díaz-Alersi
UCI.- Hospital U. Puerto Real