[AF] Azilsartan y Fimasartan

Jose Espinosa joseespinosa en redfarma.org
Vie Ene 22 20:09:25 CET 2016

Y qué me dices de los NACOS que siendo mucho más seguros que los IVK, se
les exige el visado previo, y además no se les autoriza para todas las
indicaciones en las que han demostrado ser eficaces????
Por no hablar de la relación coste/efectividad REALES, tenuiendo en cuenta
no solo el "gasto farmacéutico"......