[AF] ¡¡¡Por fin!!!

Ángel Sanz Granda a.sanzgranda en terra.com
Lun Ene 25 21:20:58 CET 2016

Subject: Re: [AF] ¡¡¡Por fin!!!

Hola José, tras haber desarrollado mi carrera profesional en la farmacia
hospitalaria (10 años), luego en la industria farmacéutica (5 años) y
simultaneando con la farmacia comunitaria (15 años) (junto con mi exmujer,
no es que no apareciera por allá), mi 'barrera' actual, desde hace 15 años
está la consultoría en evaluación de tecnologías sanitarias. Pero me hago ya
mayor... confundo Beatles con Lennon :-(

Un saludo,

Ángel

<< From: Jose Espejo Guerrero>>
<<Hola Angel Sanz, dime por favor en qué trabajas del sector para poder
opinar desde la barrera de tus toros.>>