[AF] Se nos va de las manos

Borja Marcos borjamar en sarenet.es
Mar Ene 26 17:18:28 CET 2016

> On 22 Jan 2016, at 12:34, Farmacia Llaneza <info en farmaciallaneza.es> wrote:
>
> Nunca he entrado en este tipo de discusiones, pero creo que es el momento.
>
> He asistido en muchas ocasiones en esta a lista a diversos ataques hacia la homeopatía y siempre he preferido mantenerme al margen.
>
> Creo que ante todo lo que se debería ser es respetuosos.
>
> Me gustaría saber, cuántos de los que continuamente habláis de la homeopatía como un engañabobos, placebo, etc, etc,  os habéis parado tan siquiera media hora a informaros realmente.

> [...]

Bueno, con todo esto me queda una duda, quizás fácil de solventar. El otro día leí sobre una especialidad de Boiron (que
tiene el nombre registrado y todo) llamada “Oscillococcinum”.

La verdad es que parece haber controversia sobre su eficacia. ¿Lo conces? ¿Qué nos podrías contar sobre él?

Muchas gracias,

Borja.