[AF] podología y formulación magistral

Pedro del Río Pérez mondrino en gmail.com
Jue Jul 28 21:04:56 CEST 2016

Un colega que tiene contratado conmigo la elaboración de FM me pide que le
prepare esta:

http://www.mediafire.com/view/3tceg6sttdtf0bx/receta.jpg

En el caso de recetas del SNS todos sabemos cómo son.

Para la medicina privada también lo sabemos.

Pero en el caso de podólogos (no estoy seguro pero tengo entendido que ya
pueden prescribir algunos medicamentos), ¿cómo es la receta? ¿el mismo
modelo que para un médico privado?.

No cuestiono en este email sobre si deben o no recetar, pero si alguno
quiere pues se habla.

Más bien pregunto sobre el modelo de receta para podología.

Saludos

..

Pedro del Río Pérez

León

pedrodelrio en uninet.edu <mailto:pedrodelrio en uninet.edu>

..