[AF] Ya pasó el congreso de Zaragoza

Carlos Alonso carlos en farmaciaalonso.com
Mie Jun 1 10:29:17 CEST 2016

Es la primera vez que tengo que seguir un congreso de SEFAC por los comentarios de las RRSS (motivos laborales que han impedido que asista...). Además de la parte científica, que seguro ha superado las expectativas, siento no haber podido saludar a todos esos amigos que veo de congreso en congreso, como son muchos, me acuerdo de Jose Ramón y  Eduardo (por su condición de "locales").

Os espero a todos en Alicante, donde yo "juego en casa" y estaré más o menos de anfitrión...

Un saludo

Carlos Alonso

   Farmacéutico